METAS

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ (UNESR)

NÚCLEO PALO VERDE

INICIACION UNIVERSITARIA

SECCION: “Z1”

LAS METAS

Integrantes:

García Jaime CI. 15.508.326

Hernández Alexandra CI: 13.160.152

Rodríguez Hayszer CI. 19.223.954

Prof. Ninoska Piccardo.

Caracas, Junio del 2008.

METAS DE VIDA

Es la cuantificación del objetivo que se pretende alcanzar en un tiempo señalado, con los recursos necesarios, de tal forma que permite medir la eficacia del cumplimiento de un programa.

Mi nombre es GARCIA JAIME, C.I. 15.508.326 tengo 26 años, soltero, situación laboral asistente en programas recreativos y coordinado en fiestas y planes vacacionales, docente en la UCV en la facultad de ingeniería.

A Corto Plazo, Presentar mi tesis para graduarme en Ingeniero Mecánico, pasar el semestre ya que me costo mucho entrar en esta universidad y tengo que aprovecharlo al máximo esta oportunidad, trabajar como Director-Coordinador en la temporada vacacional, conseguir empleo en un liceo ya que me gusta dar clases en un liceo, seguir dando clases en la UCV, viajar a estados unidos para visitar mi familia.

A Mediano Plazo, Obtener mi propia casa, empezar el proyecto de un empresa, casarme y así tener hijos para tener mi familia, seguir estudiando y trabajando full como docente.

A Largo Plazo, Graduarme de Licenciado en Matemática en la Universidad Nacional experimental Simón Rodríguez y así poder dar clases en un liceo publico, irme a vivir a estados unidos y hacer una revalida para estudiar allá y así poder dar clases y vivir en estados unidos con mi familia.

Mi nombre es HERNANDEZ ALEXANDRA, C.I. 13.160.152 tengo 29 años, casada, situación laboral asistente administrativo en el departamento de cuentas por pagar.

Toda persona tiene Metas, que algunos no lo llamen así o no se lo programen pero siempre tienen algo por hacer o adquirir bien sea a corto, mediano o largo plazo.

En relación a mis Metas a Corto Plazo, es aprobar todas mis Materias del I semestre y salir de Vacaciones para descansar dado que fue un poco agotador el inicio universitario. Era de esperarse después de 11 años sin estudiar formalmente el cansancio físico, pero no me pesa mi me arrepiento porque me llego la oportunidad que tanto deseaba y no la voy a desaprovechar.

A Mediano Plazo, continuar estudiando y la esperanza de obtener mi casa para así formar una familia, que hace dos años esa fue una de mis principales metas el de no casarme sino tenia casa pero ocurrió todo lo contrario me case sin tener una casa, por ello continua siendo una de mis principales y mas fuerte en alcanzar pero lo voy a alcanzar me lo propuse y lo voy a lograr así como logre entrar en la universidad.

A Largo Plazo, Terminar mi carrera Universitaria y Graduarme en la Universidad Simón Rodríguez como Administradora de Recursos Humanos. Tener mi propia empresa y mi casa propia con una familia formada y sólida.

Mi nombre es RODRIGUEZ HAYSZER, C.I. 19.223.954 tengo 18 años, soltera, situación laboral recreadora en fiestas infantiles y planes vacacionales.

A Corto Plazo, Es aprobar el semestre, poder trabajar en la temporada vacacional como recreadora, encontrar un empleo fijo después de la temporada ya que el de recreadora no es un empleo fijo.

A Mediano Plazo, Seguir estudiando, trabajar duro para poder obtener mi casa, casarme algún día no muy lejano para así poder obtener mi propia familia toda loca como yo pero familia al fin, obtener mi carro, hacer un curso de ingles ya que me gustaría viajar a Estados Unidos para conocer.

A Largo Plazo, Graduarme como administradora en la UNESR, llegar a darle a mi mama su propia casa, y tener mi familia unida esa seria mi mayor meta.

~ por jhag en junio 30, 2008.

Responder

 
